Equipo completo... equipo comansi!

Este fin de semana hemos quedado en Binéfar unos cuantos amigos. Nos hemos juntado en casa de Fernando y Noemí  (Nogara Mushing Team), Ángel Pecondón, Jordi, Nacho, nosotros (Isis, Acher y Jos), y un nuevo socio de Monegros, César, que vino con la familia al completo: Gloria y los pequeños Abril y Noa.


La idea era entrenar y pasar un buen rato juntos, con la excusa de hacer una reunión del club Mushing Monegros. Y así lo hicimos. Hicimos dos salidas de unos 7 kilómetros, una el sábado por la noche y otra el domingo de madrugada, que sumadas al entrenamiento que hice yo en Bárboles el sábado por la mañana dan lugar a un fin de semana intensivo. En la salida del sábado enganché también a Mon, la perrilla de Nacho, que pese a no haber entrenado nada todavía trabajó muy bien (aunque yo siempre me meto con Nacho diciéndole que no tira!). También estuvieron a la altura Boig y Neu, los canes de Jordi, y Lola, de César, que está empezando.


Luego, entre risas, almuerzos y algún que otro vaso de vino que cosecha Ángel con sus propias manos, charlamos de la temporada que comienza: proyectos, metas, más sueños que cumplir... y como no, de Monegros Non Stop.


Pero lo mejor del fin de semana para mí fue conocer a Tardis. Tardis es uno de los cuatro cachorros (tres hembras y un macho) de la camada que ha hecho Fernando. Los padres, Gris y Sol, dos de sus mejores canes. Con esta pequeña se completa la 'primera fase' de nuestro proyecto TrogloMushing... ya solo queda que crezcan estos pequeños.
Tardis es la ternerita del medio... creo.

Así completamos un buen fin de semana, entre perros y viejos y nuevos amigos. ¡Genial!

Comentarios

  1. Tardis, Skaidi y sus hermanas están gorditos y morcillones, de las lorzas que tienen, las patas a poco no les llegan al suelo... y es que las cantimploras de Sol nos dan ganas de amorrarnos hasta a nosotros... Cuando se pongan a jugar van a dar terror!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario