Fin de semana productivo.

Este fin de semana hemos estado en Monegrillo con la gente de organización de Monegros, ya que teníamos que ir adelantando trabajo para la edición de la travesía de este año, y hemos aprovechado para salir a correr con los perretes.


Como también estaba Jordi con Boig y Neu -sus dos huskys que hoy han cumplido un año- y Laika, hemos hecho dos entrenamientos juntos, uno el sábado y otro el domingo.


El sábado, en la ermita de San Benito, nos despertabamos a las 7 de la mañana y media hora más tarde empezabamos a correr. Hicimos un circuito de algo más de 5 km y aprovechamos para ver cómo se pasaba un tramo sobre el que teníamos alguna duda para incorporarlo en el recorrido de la travesía. Al entrenamiento se sumó un participante inesperado: Crack, el galgo de Abel y Rosa que salió corriendo detrás de nosotros y nos acompañó durante el recorrido. Aunque se iba cruzando por delante de Rama, Milvus y Rillu, y les incordiaba para jugar, nos ha servido para comprobar la capacidad de concentración que tienen nuestros perros cuando están trabajando. 


Esta mañana, en el refugio de Miramón, también hemos salido de las furgos a las 7 de la mañana y hemos hecho otro circuito, esta vez algo más corto, 3,5 km. También nos ha acompañado el 'pequeño' Crack, y gracias a él, Rama ha protagonizado la anécdota del día, ya que ha hecho un giro de 180º -maniobra que ejecuta con la orden 'back'- cuando he llamado al galguillo. Más tarde he salido también con Mon y Ara, ha sido una mañana intensa de mushing.




Quiero agradecer a todos su buen talante, ya que no es bonito que te despierten de madrugada los ladridos de unos perros locos por correr... aunque sí es verdad que estamos bastante acostumbrados.



Comentarios