Yo es que soy un poco más clásico...

...pero es que el póster promocional del Campeonato de España en tierra que se celebrará en Vinuesa a finales de noviembre me ha recordado a la carátula de la película "Aventuras en Alaska"... divertida por cierto.




Si lo que se pretendía era llamar la atención creo que se conseguirá, aunque tal vez se debería haber mirado un poco más por la veracidad de las imágenes... no veo a E.T. por ningún sitio y tanto el triciclo como los perros parecen no tocar el suelo.

Pero lo peor de todo es que el musher que aparece en la imagen no podrá participar en esta carrera... ¡¡¡NO LLEVA ARCO PROTECTOR!!!


 Bueno, sólo son ganas de meterme con alguien y el póster en cuestión me ha venido bien.


 Suerte a los participantes... y buen mushing!

Comentarios

  1. Chaval que tenemos un problema tu y yo, todo el día gruñendo, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. jeje :)
    a mi también me ha dado por buscar el logo de disney...
    es muy colorido sí, sí.
    A ver si reina el ambiente disney en la prueba :)

    ResponderEliminar
  3. Lo curioso es que sigan poniendo nórdicos en todos los carteles cuando cada vez hay más trabas para correr con nórdicos.
    Yo voy a correr disfrazado de Goofy,jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario