Mayoría de edad

El jueves -20 de enero-, Rillu, una de nuestras chicas hizo un año. Parece que sea la mayoría de edad porque a partir de ahora ya puede competir en la mayoría de carreras (hasta ahora habíamos participado como entrenamiento), ya le estamos mezclando el pienso de cachorro con el de adulto... 


¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fué ayer que vino a casa... Y desde el principio nos pareció que haría buenas migas con el resto, y que le gustaría correr, y así ha sido. Estamos muy contentos con ella. Tiene un carácter bastante independiente, pero por otro lado, es muy cariñosa. Es un poco como un gato... que te pide mimos cuando quiere.




En el tiro es una auténtica máquina. Todo el rato trabajando, todo el rato concentrada... y lo nerviosa que se pone a la hora de salir. Una joya de perrilla esta alaskan husky.


Seguimos trabajando para llegar en buena forma a Tabuenca. Hemos hecho varias pruebas de kilometrajes similares a la carrera y el equipo entero ha respondido muy bien. Ya sólo nos quedan esta semana un par de entrenamientos más cortos, poniendo botines parar terminar de acostumbrarnos y a correr!

Comentarios

  1. Me alegro que estéis contentos con ella, está preciosa. A ver si me puedes mandar alguna foto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario