Fin de semana con Nogara


Este fin de semana hemos estado en Noruega. Noruega, es un sitio que esta un poco lejos, hay que ir en la furgoneta. La furgoneta es muy cómoda, y me duermo. SI voy con Trasgu como es blando y peludo voy muy cómoda, pero si voy con Acme se mueve mucho y se me clavan sus huesos.
Noruega está al Norte, pasado Sariñena, y es un lugar precioso. Tiene muchos campos de alfalfa y maiz. También hay jabalis, zorros, culebras y pajaros , y un mar cuadrado con una escalera, de agua verde y sapos. Es muy tranquilo me gusta mucho ir allí a la casa Nogara aunque no tienen sauna.


Además en Noruega están mis papás, Sol y Gris, y mis hermanos que viven con un montón de perros también noruegos. Y en Noruega hay unos tomates y unos pimientos bien ricos, de la tierra, no hay tomates iguales en ningún otro sitio. Este fin de semana hemos podido entrenar mucho, y con compañeros nuevos, compañeros noruegos: Pepsi y Jacky. Muy majos, han sido buenos entrenamientos por caminos con sombra y maiz por todos lados, sin conejos, para concentrarnos.
Rillu y yo.
El más raro de los noruegos es uno que se llama Fernando, que va a en un trineo muy raro. En casa de Fernando siempre hay comida noruega que huele muy bien, como la longaniza, el lomo o la panceta. Y Fernando siempre tiene cosas para hacer, porque siempre se está preparando. A mi me gusta mucho Noruega y ya tengo ganas de volver.
Hasta pronto, copón.
Tardis.

Comentarios