Todos los perros van al cielo...



Vivir con tus perros ayuda a conocerlos mejor, a saber enseguida si les pasa algo, si están tristes, o si tienen algún problema. Vivir con ellos les convierte en tu familia, en tus súbditos y en tus soberanos. Te dan la alegría de ver como se relacionan, como corren y como juegan. Se estrechan los lazos y se intensifican las lealtades y la confianza. Te da la ocasión de conocer cómo es su personalidad… Isis tiene razón, todos los perros deberían tener voz.

Vivir con tus perros convierte el deporte del mushing en una aventura vital que llena todos los rincones de la existencia. El cariño, la alegría, todas las sensaciones en pequeños cuerpos de cuatro patas.

Y cuando alguno de ellos se va deja un vacío tan enorme que te hace reconsiderar todas las cosas que antes tenías claras… duele, ahoga, te desgarra desde lo más profundo del alma… tienes ganas de gritar hasta dejar vacíos los pulmones.

Rillu murió el lunes, el 14 de enero. Le faltaban 6 días para cumplir 3 años. Sé que ha sido la perrita más feliz del mundo, pero eso no hace sino aumentar mi tristeza. Siempre me pareció que Rillu vivía muy rápido.

Adiós Rillu.






Comentarios

  1. Besotes grandes grandes grandes

    ResponderEliminar
  2. Todos los que tenemos y hemos perdido a uno de NUESTROS AMIGOS, sabemos lo que siente.

    Deciros, que de los perrillos que se han criado en mi casa, sin lugar a duda, RILLU, había sido la " MÁS LOCA" como su madre claro, gg.
    Sólo deciros que mucho ánimo y un fuerte abrazo a los dos y a la manada!!!!
    Barcia.

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo pareja ¡¡¡¡
    Son momentos dificiles que a todos nos toca y de los que hay que aprender a salir mas reforzado. Pensar que teneis a otros por los que luchar y disfrutar pero siempre mirando al cielo y viendo a Rillu corretear feliz por alli arriba.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario