Entrega de premios Circuito Estatal de Mushing Media Distancia

Este fin de semana hemos estado en la entrega de premios del Circuito Estatal de Mushing de media distancia, que se celebró en el Stake Out de la Petita Neu. Aunque para nosotros es la ciénaga, ya que es donde viven Jordi y Aroa (nuestros queridos amigos 'ogros').

Jordi y Aroa, que son el 'alma mater' del Circuito, han querido abrir las puertas de su casa a todos los inscritos, y aunque no estábamos todos los que somos, la mayoría de los participantes hemos recogido nuestro premio de las manos de esta pareja que llevan ya dos años esforzándose mucho -pero mucho, mucho- para organizar y coordinar el mejor conjunto de carreras -tanto en cantidad como en calidad- de mushing de todo el país y de todos los tiempos.

Ahí van unas fotos de la entrega de premios.
Unas palabras de Jordi

Categoría 8 perros - Antonio Parra

Categoría bici - Ona Expósito
Categoría bici - Magda Ramos
Categoría bici - Pablo Ruiz

Categoría bici - Miguel Ángel Franco

Categoría patín - Andreu Cordón

Categoría perros nórdicos


La guardiana del pienso en alerta máxima

No ha sido sólo la entrega de premios. Ha sido un fin de semana con los buenos amigos de las carreras de mushing, pero con una perspectiva distinta, viéndonos sin forros, sin gorros, sin guantes... con piscinita donde poder refrescarnos, charlando tranquilamente sin el estrés de la hora de salida, con los perretes de Jordi recibiendo mimos de todo el mundo... Además, hemos descubierto que los demás mushers también tienen dedos en los pies, de lo cual no estábamos del todo convencidos.

Tenemos que agradecer a estos chicos que se hayan esforzado en que estuviésemos todos tan a gusto una vez más. Ahí va una muestra de lo que ha sido el fin de semana:














Y ahora que es tiempo de reflexión y de hacer planes, quiero aprovechar para recomendar a aquellos a los que el sprint se os queda corto, y que os gusta disfrutar de más rato y más kilómetros con vuestros perretes, que os animéis a inscribiros en el Circuito Estatal de Mushing de Media Distancia esta nueva temporada: Hay un montón de carreras, con un montón de kilómetros, con un montón de gente que conocer y pasar buenos ratos y buenas veladas. Carreras con paisajes espectaculares, gente en las organizaciones que se preocupa de que estemos a gusto, bien atendidos y cómodos, y de ayudarnos en cualquier cosa que necesitemos. Una experiencia gratificante, para nosotros y sobre todo para nuestros perros.

¡¡¡Queremos III Circuito Estatal de Mushing Media Distancia YA!!!

Comentarios