Declaro inaugurada...

...esta temporada!!!

La bajada de temperaturas de esta semana nos ha permitido empezar de nuevo a hacer lo que más nos gusta: ¡¡¡Entrenar!!! No ha sido para tirar cohetes, unos escasos 15ºC, pero sí que hemos podido hacer unos kilometrillos y ver qué tal estaban los chicos. Y la verdad es que han ido muy bien. Tenían muchísimas ganas de correr. El madrugón -nos hemos levantado a las 5h45- ha merecido la pena. 

A ver cómo continúa el tiempo a partir de ahora, para dar continuidad a los entrenamientos.

Hemos ido muy despacio, controlando mucho porque ha sido la primera vez que Bwca corría con todo el equipo. Y ha trabajado bien, un poco despistado a ratos, pero otros muy centrado, tirando y sin aflojar: Para un perro con más de año y medio que empieza no está nada mal. Promete este "pequeño".

El novato del equipo se empieza a enterar de qué va esto

Al final han sido algo más de 4 kilómetros con bastantes paradas para animar y premiar, tirando del quad con dos personas encima. El tiempo y la velocidad, que de normal nos importan poco, en un primer entrenamiento aún pintan menos. Lo notable ha sido su actitud, las ganas y el ritmo que han marcado. 

Y luego está esa sensación de calma, de que las cosas van bien, de que todo rueda... que sobreviene en mitad del entrenamiento, la desconexión, ese estar haciendo lo que nos gusta. Nada importa, no hay problemas, sólo correr, sólo seguir adelante... es nuestro "but I run".

El equipo, en una parada

Creemos que tenemos un equipo excepcional: Perros que saben estar en todos los sitios, sociables y tranquilos. Difícilmente ganaremos carreras "importantes", sobre todo porque no vamos a correrlas. Nuestras victorias son nuestros perros, sanos y contentos, trabajadores y cariñosos. Su esfuerzo y el nuestro hacen de todos un equipo feliz. No podemos pedir más.

A partir de ya, nos vemos por los caminos...

Acme

Tardis

Bwca y Uhu

Glück y Milvus

Comentarios